RIM: BlackBerry contará con Microsoft Office 365

RIM nos presenta un nuevo servicio que ha sido especialmente desarrollado para empresas e instituciones.

blackberry-office-365RIM nos presenta un nuevo servicio que ha sido especialmente desarrollado para empresas e instituciones gubernamentales. Se trata nada más y nada menos que de BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365, Una solución que nos permitirá llevar las bondades de Microsoft Exchange Online a nuestros Smartphone BlackBerry, permitiéndonos ejecutar tareas en la nube.

Y lo mejor de todo es que BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365 está disponible, en más de 50 países, sin costo adicional para los clientes de empresas medinas, empresas de la suite Office 365 y para los usuarios independientes de Exchange Online, Y, como es evidente, funciona con los teléfonos inteligentes BlackBerry en planes de datos de negocios o de consumidor.

Con BlackBerry Business Cloud Services nuestros teléfonos inteligentes tendrán características de administración avanzadas, tales como:

– Sincronización inalámbrica con email de Microsoft Exchange Online, calendario y datos del organizador desde un teléfono inteligente BlackBerry.

– Tecnología BlackBerry Balance, que presenta una vista unificada de los trabajos y contenidos personales en un teléfono inteligente BlackBerry mientras mantiene el contenido separado y seguro.

– Una intuitiva consola basada en web para que los administradores de TI aprovisionen, administren y aseguren los teléfonos inteligentes BlackBerry desde cualquier lugar.

– Acceso en línea a las funciones de seguridad con autoservicio de los teléfonos inteligentes de los empleados, lo que permite a los usuarios restaurar fácilmente la contraseña del dispositivo, bloquear remotamente, o borrar un dispositivo en caso de pérdida o robo.

Nota de prensa: RIM: BlackBerry contará con Microsoft Office 365

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 31/01/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: