Microsoft Office 15: Salen las primeras versiones para revisión técnica

El momento de la verdad sobre Windows 8 está cada vez más cerca, y yo.

office 15

El momento de la verdad sobre Windows 8 está cada vez más cerca, y yo soy uno de los que más está esperando poder probar el nuevo sistema operativo de Microsoft, pues me siento atraído con solo ver las imágenes de lo que será la interfaz.

Pero en algo en lo que no había pensado mucho es en lo que será la versión de Microsoft Office para Windows 8, así que ahora parece que ha llegado el momento para comentarles un poco sobre Office 15.

Sí, para empezar, su nombre es Office 15, y eso no significa que va a ser lanzado el año 2015, por si acaso, sino que, al parecer, es la décimo quinta versión de Office. Además, no es el nobre oficial tampoco, así que lo más probable es que al final, llegue a ser llamado Office 2013, para seguir la línea de los antecesores. Ahora, siguiendo con el tema, ya ha salido la versión de prueba de Microsoft Office 15 para Windows 8, aunque son solo algunos cuantos afortunados los que tendrán acceso a este paquete, y, como si eso fuera poco, tienen que respetar un contrato de confidencialidad. Es decir, no podrán comentar nada sobre la experiencia que han tenido usando Microsoft 15, así que el resto de mortales, como nosotros, que no hayamos podido resultar elegidos, no podremos saber, por ahora, cómo será. Ellos utilizarán Office 15 con el fin de darles una especie de revisión técnica.

Sin embargo, por más que nosotros no hayamos sido escogidos como los afortunados para probar Microsoft Office 15, hemos podido encontrar información acerca de la interfaz, pues según lo que hemos leído, será más plana, tendrá más espacios en blanco y unas pocas líneas, en un esfuerzo para que el enfoque esté en el contenido, aunque no tanto como las demás aplicaciones especialmente desarrolladas para esta nueva plataforma.

La versión de prueba para todo el público recién será lanzada a mitad año, es decir, cuando ya esté disponible, también, la versión beta de Windows 8.

Por lo pronto, solo nos queda estar entusiasmados con lo que dice el comunicado firmado por PJ Hough, CVP de Desarrollo, sobre Office 15, que señala que “es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de la división Office“.

Además, “bastante simple, Office 15 ayudará a las personas en el trabajo, a colaborar y comunicar de una manera más audaz y rápida que nunca antes”.

En fin, ya veremos entonces qué es lo que nos ofrece Office 15.

Fuente: Slash Gear y Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: