Hong Kong: Para comprar un iPhone, primero hay que ganar la lotería

Luego de leer el título de esta nota, imagino que algunos habrán pensado que el.

iphone hong kongLuego de leer el título de esta nota, imagino que algunos habrán pensado que el iPhone tiene un precio altísimo en Hong Kong. Pues bien, no están del todo equivocados, al menos no en la idea de que el iPhone es casi un producto inalcanzable.

Lo que sucede es que en Hong Kong, los ciudadanos no pueden comprar un iPhone así de fácil como ir a una tienda y listo. Y no porque no tengan dinero para comprarlo, sino que antes deben ganar la lotería. Es que con el objetivo de evitar que suceda algún tipo de disturbios en los exteriores de las tiendas de Apple, como ocurrió hace poco en China, tras el lanzamiento del iPhone 4S en ese país, Apple ha decidido implementar una nueva manera de que los ciudadanos de Hong Kong puedan comprar un iPhone sin que tengan que hacer largas colas afuera de su local.

Para eso, ha tenido que habilitar una especie de lotería en su página web, para que los que quieran comprar un iPhone primero se registren y entren a una especie de sorteo. Y no, no crean que una vez que uno ha tenido la fortuna de salir entre los ganadores le dan un iPhone de regalo, porque eso solo le da la posibilidad de poder comprar uno de esos equipos.

En fin, se espera que con este sistema la fiebre del iPhone se mantenga, aunque no a una temperatura tan alta, que les haga perder la razón a los compradores, como ya hemos podido notar anteriormente.

Por último, ¿te gustaría que un sistema así sea utilizado por Apple en tu país?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2012

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles

Comentarios sobre “Hong Kong: Para comprar un iPhone, primero hay que ganar la lotería

  1. Antonio Paredes:
    febrero 1, 2012 (11:51 am)

    @Eduardo, ¿qué iPhone tienes?.

    Yo tengo el iPhone 4S y es de lejos el mejor móvil que he tocado.

  2. Eduardo:
    febrero 1, 2012 (6:03 am)

    El iphone es una porquería, debería bajar de precio. A mi no me gusta para nada. Actualmente hay mejores celulares que cumplen con las mismas funciones y lo hacen mejor, como es un samsung galaxy o un sony ericsson xperia

  3. Richie:
    enero 31, 2012 (3:24 pm)

    Noooo para nada… eso sería brutal… Lo que si me gustaría es que vajen los precios… :D

:

: