Video: HTC Ville con Sense 4.0

Cada vez que se acerca la presentación de un producto, es usual que se empiece.

htc villeCada vez que se acerca la presentación de un producto, es usual que se empiece a filtrar videos, fotos o solo características de él días antes del evento. Por eso, esta vez no ha sido la excepción con el nuevo smartphone de HTC, denominado Ville, y que sería presentado en el World Mobile Congress a fines de febrero.

Pero en este video que les voy a mostrar en unos momentos, no solo veremos al HTC Ville, sino que también nos vamos a poder dar el gusto de verlo con la actualización de la interfaz Sense 4.0, así que si alguno de ustedes andaba interesado en este HTC Ville, no puede perderse el video.

La actualización Sense 4.0 comprende nuevas animaciones en las transiciones de la pantalla y también se puede ver que ha sido añadida una barra de accesos directos en la pantalla de inicio. Asimismo, los widgets se verán de forma más estandarizada, dejando de lado el estilo que solía darles HTC en versiones anteriores de Sense.

Y antes de dejarlos con el video filtrado del HTC Ville con Sense 4.0, les cuento algunas de las características de este smartphone. Tiene un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, con 1 GB de RAM. El tamaño de la pantalla es qHD de 4.3 pulgadas. Tiene conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y dos cámaras, la trasera de 8 megapíxeles, y la delantera VGA. En el video se muestra que corre con Android 4.0, pero habrá que ver si ese es el sistema operativo que vendrá desde el inicio de la compra, o si será parte de un programa de actualización de HTC.

Video del HTC Ville con Sense 4.0

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Video
Comenta este artículo Video: HTC Ville con Sense 4.0

:

: