ThinkPad actualizado a Ice Cream Sandwich a mitad de año

Buenas noticias para los propietarios de la tablet ThinkPad de Lenovo. No crean que Lenovo.

Buenas noticias para los propietarios de la tablet ThinkPad de Lenovo. No crean que Lenovo se ha olvidado de sus usuarios y la promesa de la actualización a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, ellos están al tanto y ya tenemos noticias de la actualización.

Lenovo afirma que la ThinkPad Tablet se podrá actualizar al sistema operativo durante el segundo trimestre de este año. Por cierto, por algunas limitaciones de hardware, unas cuantas opciones de Ice Cream Sandwich (como el uso de la tecnología NFC), no se podrán activar en el tablet de Lenovo. De todos modos, lo más importante es que se puede recibir Ice Cream Sandwich con todas sus mejoras en cuanto a seguridad y administración remota.

Así que la tablet de Lenovo podrá ser una mejor competencia para sus rivales. Recordemos que con la nueva actualización se proporciona una mejor conectividad, aplicaciones y mejoras multimedia. El sistema operativo, que está diseñado tanto para los teléfonos inteligentes como para tablets, también mejora la seguridad de correo electrónico, lo que podría atraer a los usuarios de la empresa.

Fuente: PC World

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/01/2012

Noticia sobre: Android, Lenovo, Tablets

:

: