Kinect en notebooks con Windows 8 consume mucha energía

Creo que a muchos nos gustó la idea de las notebooks con Windows 8 que.

kinect notebookCreo que a muchos nos gustó la idea de las notebooks con Windows 8 que tendrían el Kinect integrado, ¿no es cierto? Es que de llegar a comercializarse, de hecho que sería genial poder tener una de esas notebooks con las que podríamos desplazarnos de aplicación en aplicación, con el simple movimiento de nuestras manos delante de la pantalla.

Sin embargo, aunque la idea es estupenda, el hecho de saber que la batería de la portátil se acabaría a los pocos minutos de haberla encendido sería un aspecto que nos haría descartar una futura compra, ¿no les parece? Es que según los reportes de la fuente que dio a conocer la existencia de los prototipos de las notebooks con Windows 8 y Kinect integrado, “los dispositivos deberían ser enchufados en todo lugar que sea posible”, porque, claro, si no lo hacemos, nos quedaríamos sin Kinect y sin notebook, y posiblemente sin herramienta de trabajo hasta conseguir una toma de corriente. Y eso de portátil quedaría sin sentido.

Una de las soluciones a ese problema sería que el Kinect cuente con una batería independiente a la notebook, pero la gente de Microsoft aún no ha tomado una decisión. Es más, la propia de idea de integrar el Kinect en una portátil es, justamente, solo eso, una idea. Así que habrá que esperar algún tiempo y ver cómo madura.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2012

Noticia sobre: Hardware, Microsoft

:

: