Samsung: Personalización del Galaxy Note en Corea

En una clase de marketing y publicidad, nos explicaban que cuando queríamos dar un regalo.

En una clase de marketing y publicidad, nos explicaban que cuando queríamos dar un regalo a un ser querido nos demoramos en escoger porque queremos que sea algo más personal, que no lo puedan tener muchas personas, quizá un regalo personalizado, esto lo hace sentir especial. Por eso muchos productos tienen la opción de ser personalizados.

Ahora, sabemos que Samsung permite que sus Galaxy Note puedan ser personalizadas con un grabado de mensaje, pero lamento decirles que esto solo lo permiten en Corea. Así que si estás pensando en ir de viaje a Corea o tienes algún familiar en Corea, debes aprovechar hasta antes del próximo 31 de marzo para que adquieras el Galaxy Note y lo personalices a tu gusto.

Al parecer, el Galaxy Note de Samsung sería el primer Android que se pueda personalizar mediante un grabado de mensaje. Por cierto, el grabado se hace por medio de un láser y Samsung te apoya si quieres escribir un texto grande, recuerda que en el Galaxy Note se tiene un buen espacio para el mensaje. ¿Qué frase o mensaje pondrías si tuvieras la posibilidad de hacerlo?

Fuente: Android Community

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/01/2012

Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung: Personalización del Galaxy Note en Corea

  1. fer:
    enero 31, 2012 (11:04 am)

    bajon q aca en arg. no se pueda :( apenas vi la foto m ilusione todoo!! amo mi galaxy note!!

:

: