Android: Google+ tiene página oficial para desarrolladores

¿Desarrollas aplicaciones para Android? Si es así, te cuento que ahora puedes encontrar un sitio.

android google¿Desarrollas aplicaciones para Android? Si es así, te cuento que ahora puedes encontrar un sitio donde compartir tus experiencias y conocer a más desarrolladores como tú, dentro de Google+, pues se ha creado una página especialmente para ustedes en esa red social.

El equipo de desarrolladores de Android tiene, desde ayer, una página en Google+ dedicada a ellos. La cantidad de personas que ya se han unido a esta página en Google+ supera los 7,000, por lo que imagino que muchos de ustedes que todavía no lo han hecho, podrían ver este nuevo espacio para desarrolladores de aplicaciones de Android como una buena opción para conocer más sobre este tema.

Pienso que los desarrolladores principiantes podrían tomar esta página oficial de Android como un buen inicio para conocer más sobre las herramientas que tienen para desarrollar sus propias aplicaciones, porque en Google+ podrán intercambiar sus experiencias a través de los hangouts, donde podrán compartir videos, fotos y demás avances que tengan de sus creaciones, con los desarrolladores más experimentados alrededor del mundo.

La página oficial para los desarrolladores de Android en Google+ también puede convertirse en la plataforma ideal para que los usuarios inicien temas de conversación sobre las nuevas herramientas, SDK’s, así como compartir materiales de entrenamiento o tutoriales para los que quieran iniciarse en ese mundo. Si se quieren unir, aquí les dejo el enlace de los desarrolladores de Android en Google+.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2012

Noticia sobre: Android, Google, Internet

Comentarios sobre “Android: Google+ tiene página oficial para desarrolladores

  1. p__diaz:
    enero 31, 2012 (11:08 am)

    Que excelente noticia, entre mis planes esta desarrollar para android, serìa de gran ayuda leer las experiencias de otros delevopers. Por ahi hay una palabra mal escrita.

:

: