Megaupload: Archivos seguirán guardados durante dos semanas

Ayer les comentábamos que desde este jueves se pensaba eliminar todos los archivos que.

Ayer les comentábamos que desde este jueves se pensaba eliminar todos los archivos que habían sido almacenados en Megaupload, ya saben que luego de que el FBI haya cerrado Megaupload, las cosas han cambiando y se han apoderado de los archivos almacenados. Sucede que no se puede seguir pagando a las empresas que guardan los archivos, por tal motivo se quería eliminar lo más pronto posible, esto sucedería el jueves.

Sin embargo, Ira Rothken (abogado de Megaupload) comenta mediante su cuenta de Twitter que Carpathia Hosting y Cogent Communications han aceptado un acuerdo para que conserven los datos de los consumidores durante dos semanas más. Ahora es cuando puedes respirar un poco más tranquilo, al menos este jueves tus archivos no serán eliminados, pero se tiene un problema para obtener los archivos de Megaupload, Carpathia Hosting señala que no pueden facilitar la transferencia de archivos.

Es que Carpathia afirma en un comunicado que “no tiene, ni ha tenido nunca, el acceso a los contenidos en los servidores MegaUpload y no tiene mecanismos para el retorno de los contenido que residen en este tipo de servidores a los clientes de MegaUpload (…) Contacten con MegaUpload, por favor, no contacten con Carpatia Hosting”. ¿Qué sucederá con los archivos?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/01/2012

Noticia sobre: Internet

:

: