Apple podría vender 40 millones de iPhones en China

En China existe una gran fascinación por Apple. Eso no solo se dejó apreciar durante.

apple chinaEn China existe una gran fascinación por Apple. Eso no solo se dejó apreciar durante el lanzamiento del último iPhone 4S, en el que los chinos hicieron grandes colas y luego causaron disturbios porque querían tener como sea ese nuevo dispositivo entre sus manos, sino también por los diferentes productos de Apple que son copiados en ese país.

Por eso, no causa sorpresa que luego de Estados Unidos, China sea el mayor mercado de Apple a nivel mundial. Incluso, algunos analistas piensan que esa gran cuota de mercado que tiene Apple en China podría incrementarse en el presente año, si Apple llega a vender sus dispositivos a través de otrass compañías de telecomunicaciones, aparte de China Unicom (única compañía con acuerdo con Apple en este momento).

Los analistas piensan que si Apple vendiera el iPhone a través de las operadoras China Telecom y China Mobile, podría a llegar a la extraordinaria cifra de 40 millones de iPhones vendidos a finales de 2012.

Según la analista Katy Huberty, actualmente Apple solo tiene la capacidad de llegar al 10% de los usuarios de smartphones de alta gama registrados en China, porque deja de lado estar presente en compañías como China Mobile, que posee la mayor participación en el mercado.

En fin, es una gran oportunidad que tiene Apple para ser cada vez más grande. Veremos, entonces, si llega a tomar la decisión de vender sus dispositivos por medio de otra operadora china.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “Apple podría vender 40 millones de iPhones en China

  1. carlos zambrano:
    enero 31, 2012 (12:31 pm)

    es lo mejor ojala sea traido a venezuela tremendo es ese equipo

:

: