Android: Usuarios son los que más usan el móvil en el baño

Hay estudios de todo, algunos son interesantes y otros nos pueden sacar una sonrisa. Esta vez ustedes deciden qué clase de estudio es este, yo les contaré que se trata de un estudio para determinar qué usuarios son los que más utilizan el móvil en el baño.

¿Quién se ha encargado de realizar este estudio? Es la agencia de marketing 11Mark, es que querían saber cuál era el comportamiento de los estadounidenses con sus móviles cuando tenían que acudir a los servicios higiénicos. Ahora se estarán preguntando ¿cuál fue el resultado? Pues son los usuarios de Android quienes se llevan el mayor porcentaje de usuarios que utilizan el móvil en el baño.

Así que los usuarios de Android se llevan un 87%, por otro lado tenemos a los usuarios de BlackBerry… ellos se llevan un 84%, por último están nuestros amigos que cuentan con un iPhone, ellos tienen el 77%. Los encuestados han sido mil personas, estos usuarios también responden a una pregunta para saber si contestan una llamada cuando están en el baño. Aquí las cosas cambian un poco, los usuarios de BlackBerry reconocen que contestan la llamada y se llevan el 75%, le sigue el 67% de Android y por último iPhone con 60%.

Nicole Burdette de 11mark expresa en un comunicado: “Este estudio confirma lo que todos sabemos – que el último lugar privado ya no es privado. Y que el ‘móvil está en todas partes'”. ¿Qué les parece a ustedes?

Fuente: Mashable

Noticia sobre: Android
Comenta este artículo Android: Usuarios son los que más usan el móvil en el baño
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, movil, usuarios


Estás viendo: Android: Usuarios son los que más usan el móvil en el baño