Nokia: Explicaciones sobre problemas de batería del Lumia 800

El Nokia Lumia 800 es atractivo para muchas personas, las que se animaron a comprar.

El Nokia Lumia 800 es atractivo para muchas personas, las que se animaron a comprar este equipo pronto pudieron notar que la duración de la batería es un serio problema con el que deben lidiar cada día, es por eso que Nokia ha publicado la actualización 1600.2483.8106.11500.

Esta actualización se encargará de mejorar el tiempo en espera del Lumia 800. No obstante, las quejas continúan acerca del equipo, por eso Nokia decidió brindar explicaciones al respecto. Mencionan que algunos usuarios podrían estar utilizando cargadores equivocados con su móvil y que el Nokia Fast USB Charger AC-16 y el Nokia Charging and Data Cable CA-185CD han sido diseñados específicamente para el Lumia 800, ya que ofrecen una salida de 1.000 mA.

Así que si un cargador tiene el logo de Nokia no quiere decir que con él puedas cargar el Lumia 800 porque no ofrece los niveles adecuados este dispositivo. Pero no son todos los problemas que existen en el Lumia 800, además se tienen problemas con el audio y la cámara. Nokia afirma que solucionará estos problemas en actualizaciones futuras. ¿Creen que son suficientes las explicaciones que brindan?

Fuente: Mobiletechworld

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/01/2012

Noticia sobre: Nokia

Comentarios sobre “Nokia: Explicaciones sobre problemas de batería del Lumia 800

  1. farfaraway:
    enero 30, 2012 (4:24 pm)

    ¿Tanto les cuesta probar ellos los teléfonos? Ahora diran que le hicieron pruebas de resistencia de golpes pero olvidaron comprobar que la bateria durase , vaya porquería de empresa (todas son iguales, apple con iphones que explotan, por ejemplo; aunque mi ipod no ha explotado todavia) TANTO LES CUESTA HACER UNA SIMPLE PRUEBA?????
    SE AHORRAN DE QUEDAR MAL, Yo si ahora voy a la tienda y me dicen: el nokia lumia 800 o el samsung galaxy 2, posiblemente elija el 2 porque se que por muy mobil que sea, sin bateria no enciende el lumia.
    A ver si se enteran

:

: