Microsoft: “No habrá nueva Xbox en 2012”

Confirmado, malas noticias para todas las personas que esperaban con ansias el próximo lanzamiento de.

Confirmado, malas noticias para todas las personas que esperaban con ansias el próximo lanzamiento de una nueva Xbox. Sé que deben sentirse desilusionadas, pero así es la vida y debemos aceptar lo que Microsoft nos anuncia… No habrá una nueva Xbox en 2012.

El encargado de anunciarlo ha sido el Director de Marketing de Xbox en Francia, Cedrick Delmas, lo hizo mediante una entrevista para el diario Le Point. “Estamos en una industria donde se habla mucho, les gusta contar historias. Las cosas no sucederán este año. El ciclo de la Xbox 360 no está completo. Lo cierto es que no habrá nada nuevo en 2012“, comentó Delmas.

Por otro lado, comenta que no están centrados en competir con Nintendo: “Si tuviéramos que hacer frente a Nintendo, sería capaz de llegar con algo de inmediato, y no es el caso en absoluto. No estamos aquí para hacernos frente a Nintendo ni para luchar contra otros fabricantes. Nintendo se ha colocado en un ciclo diferente, que avanzan a su propio ritmo, con éxito, como hemos visto con la Wii, y ahora es su turno para presentar sus innovaciones”.

Está bien, al menos nos dijo la verdad y no continúa alimentando las esperanzas que teníamos de ver la nueva Xbox en el E3 2012. Ni modo, esperar un poco más para su lanzamiento, ojalá que no pase de 2013.

Fuente: Le Point

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/01/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: