Microsoft: Halo 4 beta es falso

Halo 4 es uno de los videojuegos más esperados del año. Tanto así, que muchos.

halo 4 betaHalo 4 es uno de los videojuegos más esperados del año. Tanto así, que muchos fanáticos de esta franquicia no pueden esperar hasta finales de 2012 para que sea lanzado, y por eso andan desesperados en busca de alguna versión beta de este videojuego.

Por esa razón, es más que posible que una gran cantidad de personas haya sido engañada y, como consecuencia, víctima de un aparente phishing, al creer que las invitaciones que recibían desde una web ofreciendo Halo 4 beta eran ciertas o que, al menos, guardaban alguna relación con el tan esperado juego.

Sin embargo, como ya les vengo contando, eso no es cierto, y nada mejor para confirmarlo que la propia compañía creadora de Halo, es decir, Microsoft.

Según los últimos reportes, Microsoft ya ha tomado cartas en el asunto en contra de este sitio, por lo que ha decidido entablar una denuncia en la National Arbitration Forum para que la página que ofrecía Halo 4 beta sea cerrada permanentemente y su dominio sea tomado.

El director creativo de la división 343 Industries de Microsoft, David Ellis, ya había señalado hace unas semanas atrás que lo que ofrecía Halo4beta.net era falso, sin embargo, algunos incautos continuaban cayendo. Felizmente, el sitio ha sido cerrado, pero Microsoft igual sigue firme, a fin de que desaparezca la URL utilizada en este caso.

Bueno, chicos, creo que más vale esperar un poco más por un buen juego, porque seguro que Halo 4 lo será, y no andar creyendo en versiones beta de dudosa procedencia, ¿no les parece?

Fuente: Venture Beat

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/01/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos
Comenta este artículo Microsoft: Halo 4 beta es falso

:

: