Megaupload: Archivos podrían ser eliminados el jueves

Si ustedes tienen algo guardado en los servidores de Megaupload, les tengo que dar una.

megaupload eliminadoSi ustedes tienen algo guardado en los servidores de Megaupload, les tengo que dar una mala noticia. Sí, otra más. No solo basta con que el FBI haya cerrado Megaupload y, a su vez, haya tomado control de todo lo almacenado ahí, sino que también, por el hecho de que los fondos de Megaupload han sido congelados, la compañía no puede seguir pagando a las empresas que guardan los archivos de sus usuarios.

Según una carta de los federales, las compañías Carpathia Hosting Inc. y Cogent Communications Group Inc., pueden empezar a eliminar todo lo que Megaupload ha almacenado en sus servidores, a partir de este jueves.

Sin duda que esta noticia no les caerá nada bien a los usuarios de Megaupload, pues a quién le va a gustar que sus archivos sean eliminados de esa manera tan abrupta, ¿no es cierto? Sobre todo los archivos que nada tienen que ver con contenidos piratas, es decir, las personas que han utilizado Megaupload legalmente, y no de la manera en que el FBI piensa que funciona.

Pero aparte de la eliminación de los archivos de la gente, hay otro factor más a tomar en cuenta sobre este posible hecho. Es que, como alguno de ustedes ya se habrá dado cuenta, al eliminarse los archivos, también se elimina toda la evidencia, por lo que Ira Rothken, abogado de Megaupload, sostiene que eso no puede ocurrir, ya que esos archivos contienen las pruebas necesarias para la defensa de Megaupload, en su intento por limpiarse de las acusaciones de piratería. “Estamos cautelosamente optimistas en este punto, porque los Estados Unidos, así como Megaupload, tienen el deseo común de proteger a los consumidores, así que este tipo de acuerdo debería estar hecho”.

Por supuesto que no sería nada bueno para el caso que los archivos de Megaupload sean eliminados, así que esperamos que eso no suceda. En todo caso, de darse la eliminación, es más que seguro que las represalias no tardarán en surgir.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/01/2012

Noticia sobre: Destacados, Internet, Legal

Comentarios sobre “Megaupload: Archivos podrían ser eliminados el jueves

  1. Anonymous:
    enero 30, 2012 (10:16 am)

    expect us…

:

: