Samsung Galaxy S Advance tendrá pantalla curva

Muchos de nosotros estamos esperando conocer algunas de las posibles características del Samsung Galaxy S.

samsung galaxy advance

Muchos de nosotros estamos esperando conocer algunas de las posibles características del Samsung Galaxy S III, pero lo cierto es que hasta ahora no hemos podido saber mucho, solo algunos rumores referidos a este esperado smartphone, como su fecha de presentación, o las especificaciones que hace un tiempo atrás fueron vistas en una reunión interna de Samsung.

Pero eso es en torno al Galaxy S III, que si bien será un gran lanzamiento, no será el único que realice Samsung este año, porque también tiene preparado para nosotros otro modelo de su línea Galaxy, que es el Samsung Galaxy S Advance.

Y lo mejor es que del Samsung Galaxy S Advance se sabe mucho más, incluso ya se han filtrado algunas fotos, como las que les muestro en esta nota, y que nos dejan apreciar la bella pantalla curva que tendría. Como recordarán, no es la primera vez que Samsung hace un smartphone con esa característica, pues el Samsung Nexus S, lanzado hace unos meses, también cuenta con una pantalla así.

Ahora, para terminar de hablar del diseño del Samsung Galaxy S Advance, es preciso señalar que la pantalla es una Super AMOLED de 4 pulgadas, con resolución 480 x 800.

galaxy s advance

Por otro lado, el Samsung Galaxy S Advance contará con un procesador de doble núcleo NovaThor de 1 Ghz, el primero de este tipo que será usado en la línea Galaxy. En la parte trasera tiene una cámara de 5 megapíxeles, que puede grabar video en calidad 720p. Su sistema operativo es Android Gingerbread 2.3.6 y su batería es una de 15oo mAh.

Como ven, no difiere mucho del Galaxy S en cuanto a especificaciones, pero de hecho que el diseño luce muy interesante. Si les gusta el Samsung Galaxy S Advance, entonces deberán esperar unos días más para su presentación, que será a fines de febrero, fecha en que también, seguramente, conoceremos su precio.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: