Video de Twitter terrible pero efectivo para contratar personal

Los fines de semana son para divertirse, incluso estando en el trabajo, ¿no es cierto?.

twitter video

Los fines de semana son para divertirse, incluso estando en el trabajo, ¿no es cierto? Por eso, mientras yo estoy trabajando, también debo buscar algo de diversión que compartir con ustedes, queridos amigos lectores de Tecnología 21.

Por eso, en esta oportunidad les voy a mostrar un video bastante gracioso que ha hecho la gente de Twitter, con el que busca llamar la atención de todos aquellos que quieran y deseen trabajar ahí. Así que si alguno de ustedes está en su casa y no tiene trabajo, pero está en busca de uno, puede tomar en cuenta postular a alguno de los puestos que ofrece Twitter, porque además de trabajar en una de las compañías más importantes del mundo, también podrán pasarla muy bien, como lo que promete este video.

Twitter está contratando personal especializado en varias ramas, como la ingeniería, el diseño y la gerencia de ventas, etc., así que puede ser que alguno de ustedes tenga alguna oportunidad de ser elegido como nuevo integrante de su equipo.

Y tal vez, cuando Twitter decida volver a contratar personal, seguro también podrán participar en un video tan o más gracioso que este que les voy a mostrar en unos momentos. Porque pienso que esta técnica para reclutar personas es de las más efectivas que pueden existir, ya que llama la atención, es graciosa y nos muestra el mensaje de forma clara, ¿no les parece?

Claro, antes de opinar tienen que ver el video que ha hecho Twitter (con la actuación estelar de su propio CEO, Dick Costolo) para contratar personal, así que mejor se los dejo de una vez.

Video de Twitter para contratar personal

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2012

Noticia sobre: Humor, Redes sociales, Video

:

: