Video: Windows Phone 7 trae de vuelta el juego de la serpiente de 1997

¿Qué cosas recuerdan del año 1997? Me refiero a sus gadgets de ese año. Bueno,.

snake windows phone¿Qué cosas recuerdan del año 1997? Me refiero a sus gadgets de ese año. Bueno, a decir verdad, por esa época los gadgets no eran para nada lo que son hoy, sino solo habría que recordar los móviles que usaban nuestros padres, o incluso alguno de ustedes.

En 1997 yo aún era muy niño, por eso no tenía un móvil, pero mi madre sí tenía uno, un Nokia. Y cada vez que me lo prestaba, me entretenía mucho con el viejo juego de la serpiente. Sí, ese juego que seguro muchos de ustedes han jugado también y que al momento de recordarlo ahora les ha producido cierta nostalgia.

Pues bien, si han sentido las ganas de querer volver a esas épocas y jugar con la serpiente de los teléfonos Nokia, entonces les tengo una buena noticia. Aunque, claro, antes tengo que decirles que si no tienen un Windows Phone 7 cerca, de nada les servirá.

Lo que pasa es que en el Windows Phone Marketplace ha aparecido una aplicación llamada Snake ’97, que los transportará a hace más de diez años atrás, cuando los smartphones solo aparecían en las películas de ciencia ficción.

El desarrollador, de nombre Willem Middelkoop, ha descrito Snake ’97 de la siguiente manera: “Mediante un cuidadoso análisis de la jugabilidad, respuesta y controles clásicos, esta nueva versión de Snake ’97 es una de las más precisas disponibles”.

Y sí, creo que tiene razón en decir que es una de las nuevas versiones más exactas que hay, porque eso no solo se refleja en la jugabilidad, sino también en la manera en que es presentado el juego Snake ’97, ya que cuenta una interfaz que nos hace pensar que estamos utilizando uno de los antiguos móviles básicos de Nokia, esos que le permitieron ser el fabricante número uno de celulares en el mundo, y no un Lumia 710, por ejemplo, que es el que se utiliza en este video que les muestro a continuación.

Pero antes del video, es preciso contarles algunos datos más de Snake ’97, como los once niveles que ofrece (incluidos los 9 clásicos), los sonidos originales y la imposibilidad de resetear la puntuación más alta (así como en el juego original). Pesa 1 MB, y hay disponible una versión demo gratuita en el Windows Phone Marketplace.

Video de Snake ’97 en Windows Phone 7

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia, Video

:

: