Epson Moverio BT-100: Gafas con pantalla

Conozco personas que no pueden vivir sin estar viendo televisión, o cualquier video o programa.

gafas epson moverioConozco personas que no pueden vivir sin estar viendo televisión, o cualquier video o programa desde un ordenador. Por eso, al hablar de una gafas con pantalla incluida, es imposible dejar de pensar en esas personas como las usuarias indicadas para este tipo de gadgets.

Y si tú eres una de ellas, entonces échales un vistazo a las gafas que Epson trae para ti, las Moverio BT-100. Al momento de usar estas gafas podremos ver en ellas como se proyecta una inmensa pantalla de 320 pulgadas a una distancia de 20 metros, es decir, casi como si estuviéramos en una sala de cine, solo que mientras caminamos por la calle (no interfiere con el campo de visión, así que no teman caerse, solo no se distraigan mucho) o simplemente echados en nuestra cama mirando el techo.

Estas gafas permiten ver videos en distintos formatos, entre los que destacan MPEG4 y H.2264. También hay la opción para poder ver videos en 3D, así que imagino que ya muchos de ustedes estarán interesados en tenerlas puestas delante de sus ojos.

Las gafas Epson Moverio BT-100 cuentan con el sistema operativo Android 2.2 Gingerbread. Además, tienen conexión a Wi-Fi y un navegador, desde donde podremos buscar más videos en caso no los tengamos en la tarjeta microSD de 4GB (que puede ser de más capacidad) que viene incluida con las gafas.

El audio sale de los audífonos que vienen incluidos, aunque le podemos conectar otros, dependiendo de nuestra comodidad.

Estas gafas Epson Moverio BT-100 parecen interesantes si te gusta andar mirando videos por todos lados. Su precio aún no ha sido develado, pero en la fuente se señala que en el Reino Unido podrían venderse a unas 520 libras esterlinas, o unos 817 dólares. ¿Se animarían a comprarlas?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: