Perú: iRobot llegó a Lima

El Grupo Venesys del Perú inauguró un módulo de venta y exhibición, de los productos.

irobot-peru

El Grupo Venesys del Perú inauguró un módulo de venta y exhibición, de los productos de iRobot, en el Centro Comercial Real Plaza del Centro de de Lima. Ahora todos podremos adquirir uno de los reconocidos robots domésticos que iRobot a puesto en el mercado.

Se trata de de dos autómatas que cumplen con la función de limpiar el piso por nosotros. Por un lado tenemos al iRobot Roomba, que es un aspirador robótico que sabe cuándo y dónde limpiar, lo único que tenemos que hacer es programar el día y la hora de la limpieza.

Por otro lado tenemos a iRobot Scooba, un robot que se encarga de lavar todo tipo de piso, ya sea de madera, linóleo, mosaico y entre otros. Viene con una batería que abastece para limpiar tres o cuatro habitaciones.

Los clientes que visiten el módulo podrán verificar las funciones de cada una de ellas. No solo podrán verlo, sino que además tendrán la posibilidad de tocarlo y programarlo para descubrir todas sus ventajas. Así que todos están invitados a visitar el stand de iRobot ubicado en el Centro Comercial Real Plaza del Centro de Lima.

Nota de prensa: Perú: iRobot llegó a Lima

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/01/2012

Noticia sobre: Perú, Robots

Comentarios sobre “Perú: iRobot llegó a Lima

  1. Gabo:
    enero 29, 2012 (10:58 am)

    Orale esta interesante, ojalá que llegue a México para poder verlo en directo.

Comenta este artículo Perú: iRobot llegó a Lima

:

: