Motorola Droid RAZR MAXX: La batería ofrece conexión 4G por 21 horas

Uno de los factores que influye en nuestra decisión al momento de comprar un smartphone.

motorola razr maxxUno de los factores que influye en nuestra decisión al momento de comprar un smartphone es, sin duda, el hecho de saber cuánto tiempo nos durará la batería. Es que al usar nuestro smartphone ya no solo como un móvil, sino casi como un miniordenador personal, con el que nos conectamos a Internet, es imprescindible que la batería sea una que, por lo menos, resista una jornada de trabajo diario.

Sobre todo ahora que, con la conectividad 4G, los dispositivos necesitan contar con baterías más potentes, a fin de no morir antes de tiempo, ¿no es cierto?

Pensando en ello, Motorola decidió implementar en su nuevo smartphone, el Motorola Droid RAZR MAXX, una batería Li-ion de 3,300 mAh, que nos da la posibilidad de permanecer conectados a las red 4G por un periodo de 21 horas. Es decir, el tiempo suficiente como para que, al final de nuestro día, lo pongamos a cargar mientras dormimos hasta la mañana siguiente.

Pero la batería no es lo único destacable en el Motorola Droid RAZR MAXX, sino también su diseño, que si bien es cierto ahora es ligeramente más grueso (justamente por la batería que lleva), sigue conservando un estilo atractivo.

Otras características a tomar en cuenta de este nuevo smartphone de Motorola es su procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB (incluye una de 16 GB), cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior, y otra de 1.3 mp en la parte frontal para las videollamadas. Además, cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, y su sistema operativo es Android 2.3.5 Gingerbread, aunque en el futuro recibirá la actualización a Ice Cream Sandwich.

Por ahora, su precio en Estados Unidos es de US$ 299.99, con contrato a dos años con Verizon, y US$ 649.99 libre.

Video del Motorola Droid RAZR MAXX

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: