Samsung: Próxima Galaxy Tab tendría procesador de 2 GHz

Hace unos días les comenté sobre uno de los rumores que había aparecido sobre la.

galaxy tabHace unos días les comenté sobre uno de los rumores que había aparecido sobre la nueva generación de la Samsung Galaxy Tab, ¿se acuerdan? Ese que tenía que ver con que la siguiente tablet de Samsung contaría con un S Pen, el mismo que presenta el híbrido Samsung Galaxy Note.

Bueno, en esta ocasión, voy a seguir contándoles sobre otros rumores que han estado surgiendo en torno a la próxima Galaxy Tab. Por ejemplo, según lo que ha publicado Taylor Wimberly en el blog Android and Me, la futura Samsung Galaxy Tab traería un procesador Exynos 5250 de 2 GHz, tal como lo leen en el título de esta nota.

Además, Wimberly, quien supuestamente ya habría visto esta tablet en el CES 2012, cuenta que la resolución de la pantalla sería de 2560 x 1600. Por otro lado, también ha corrido el rumor que el tamaño de la pantalla sería de 11.6 pulgadas, así que sería interesante ver esta tablet de gran tamaño, ¿no? Sobre todo para quienes no se sientan cómodos trabajando con una pantalla pequeña.

En fin, solo son rumores, pero si es que son ciertos, entonces también podríamos esperar la presentación de la próxima Galaxy Tab en el Mobile World Congress.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2012

Noticia sobre: Samsung, Tablets

Comentarios sobre “Samsung: Próxima Galaxy Tab tendría procesador de 2 GHz

  1. oroali:
    enero 28, 2012 (10:16 pm)

    Esperemos al WMC 2012 de Barcelona y ver esta Galaxy Tab de 11″6 por lo cual Samsung estaría iniciando un nuevo segmento en tabletas.Tendrá teclado dock?Lo único malo es que lo precios de las tabletas están todavía caras,ya es hora que los fabricantes sacrifiquen sus ganancias y los usuarios podamos tener nuestras tabletas.Saludos.

:

: