Foursquare le avisará a tu madre que llegaste a tu destino

Siempre será lo mismo, no importa la edad que tengas, no importa qué tan.

Siempre será lo mismo, no importa la edad que tengas, no importa qué tan lejos vayas… Las madres estarán pendientes de cada paso que des y querrán saber siempre dónde te encuentras, o si ya llegaste a tu destino cuando le dijiste hace una hora que ibas a comprar.

Es como una ley, ocurrirá siempre y muchas veces nos olvidamos de decirle a nuestra querida madre que ya llegamos, entonces ellas se desesperan tanto que llaman a todos nuestros amigos, nadie le contesta, llaman a la policía, a los hospitales, comienzan a rezar y cuando apareces te dan el sermón de tu vida… Todo por olvidarte de avisar que llegaste sano y salvo a la biblioteca que queda a tres cuadras de tu casa.

Pensando en nuestras queridas madres, Foursquare nos presenta una herramienta para que no olvidemos de avisarle a mamá que llegamos a nuestro destino. Lo que debes hacer es ingresar a hashtagmom.com y registrarse, después, cuando se haga un check-in en Foursquare tendrás la posibilidad de agregar la etiqueta #mom y un pequeño mensaje que se enviará por medio de mensaje de texto o llamada telefónica automática a tu madre. ¿Qué te parece la idea? Al menos las madres estarán felices.

Fuente: Psfk

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/01/2012

Noticia sobre: Internet

:

: