Apple: Uno de cada cinco trabajadores lo usa

Los productos de Apple son adquiridos mayormente para uso personal, digamos que Apple no es.

Los productos de Apple son adquiridos mayormente para uso personal, digamos que Apple no es muy requerido para uso laboral, pero de todos modos Apple ha conseguido entrar en el mercado laboral en estos últimos años, ahora (según indica un reporte de Forrester) se sabe que uno de cada cinco trabajadores usa un dispositivo de Apple para el trabajo.

¿De dónde han obtenido esta información? En el reporte señalan que la cifra se debe a una encuesta que ha sido realizada a 10 mil trabajadores corporativos, estos empleados son de 17 países. Dentro de los productos de Apple que utilizan para el trabajo, tenemos a los iPhone, iPad o Mac.

Por cierto, el reporte muestra que la tendencia es a aumentar la cantidad de productos de Apple en el ambiente de trabajo, pero sabemos que los productos de la compañía de la manzana son muy costosos, es por eso que las personas que tienen mejores ingresos y más responsabilidades es la que generalmente utiliza sus dispositivos Apple para el trabajo.

Es por eso que un 43 por ciento de personas con un ingreso de más de 150 mil dólares al año puede usar un iPhone, iPad o Mac, mientras que el 19 por ciento de personas que ganan menos de 50 mil dólares al año también se esmeran para tener uno de los dispositivos para el trabajo.

¿Alguno de ustedes se puede permitir un dispositivo Apple para el trabajo?

Fuente: Blog Forrester

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/01/2012

Noticia sobre: Apple

:

: