Edita texto rápidamente con Dolphin Text Editor Menu

Si bien el Bloc de Notas nos da una serie de opciones para poder manipular.

dolphin text editor

Si bien el Bloc de Notas nos da una serie de opciones para poder manipular cuerpos de texto de maner rápida, muchas de esas opciones están restringidas a la propia aplicación, por lo que sería genial que podamos utilizarlas en las demás aplicaciones donde podemos insertar texto y editarlo, ¿no es cierto?

Pues bien, si tú estabas buscando un software que te permita hacer eso que te digo, entonces te cuento que Dolphin Text Editor Menu es el apropiado para ti, pues te permite poder manipular y editar partes del texto desde cualquier programa o página web que te permita editar texto.

Por ejemplo, algunas de las opciones de edición de texto que podrás encontrar en el menú de Dolphin Text Editor son las de quitar los espacios en blanco, cambiar el tamaño de las letras, quitar los HTML, alinear el texto a la derecha, izquierda o al centro, y muchas más.

Dolphin Text Editor Menu trabaja con: Visual Studio, OpenOffice Writer, MS Word, GMail, Firefox,foros, Bloc de Notas, Wordpad, editores de HTML / PHP, etc. Todos dentro de Windows, claro.

Ahora, si alguno de ustedes está interesado en esta aplicación, pueden descargar Dolphin Text Editor Menu de forma gratuita.

Una vez hayas instalado la aplicación, pueden acceder al icono que sale en la barra del sistema, lo seleccionan y editan los atajos de teclado que le quieran agregar a su editor de texto, para que les resulta más cómodo y práctico.

Fuente: Cybernet News

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2012

Noticia sobre: Software

:

: