LG Optimus 3D 2 se llamaría 3D Max

Hace unos días atrás les conté sobre las características que tendría el nuevo smartphone 3D.

lg 3d maxHace unos días atrás les conté sobre las características que tendría el nuevo smartphone 3D de LG, es decir, sobre el sucesor del LG Optimus 3D. Pero hasta ese momento no se sabía cómo se llamaría este nuevo dispositivo, pues solo lo conocíamos por su código CX2.

Sin embargo, ahora ha aparecido una serie de reportes que indican que el nuevo LG Optimus 3D se llamaría 3D Max. De ser así, sería el primer smartphone en el mercado que tuviera la denominación 3D en la primera parte del nombre, ya que si bien es cierto existen varios smartphones de este tipo actualmente, ninguno de ellos lo tiene en esa posición (por ejemplo, el Evo 3D de HTC).

La información sobre el supuesto nombre que tendría la próxima generación del LG Optimus 3D ha sido revelada por la web israelí GSM-Israel, que anteriormente ha soltado otros detalles antes de ser conocidos por los demás y que terminaron siendo ciertos, por lo que habría que darle crédito.

En fin, solo para terminar, habría que mencionar que los smartphones 3D aún no son completamente acpetados por los consumidores, así que esperamos que el día de la presentación del 3D Max de LG, la compañía verdaderamente nos cautive con su nuevo dispositivo. De lo contrario, no tendrá mucho éxito en las ventas, ¿o ustedes piensan lo contrario?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2012

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG Optimus 3D 2 se llamaría 3D Max

:

: