Se convoca a los universitarios para el concurso Dell Innovation Challenge

La compañía de tecnología DELL invita a todos los universitarios del mundo a participar de.

dell-social-innovation-challengeLa compañía de tecnología DELL invita a todos los universitarios del mundo a participar de su programa Dell Social Innovation Challenge, presentando un proyecto que se encamine a solucionar uno de los tantos problemas sociales o ambientales. DELL confía en que los estudiantes pueden cambiar el mundo, es por eso que, mediantes esta competencia, ofrece todas las herramientas necesarias para que parte de ese gran sueño (dar solución a los problemas socio-ambientales) puedan hacerse realidad.

Lo único que tienes que hacer para ser parte de este desafío es ingresar al sitio oficial de la competencia y crear un perfil. Uno vez que ya te hayas creado una cuenta podrás compartir tus ideas y comentarios con la comunidad DELL. Los proyectos solo serán recibidos hasta el 13 de febrero de 2012, fecha en que cierra la participación.

Los proyectos que resulten ganadores podrán acceder a $140,000 dólares en efectivo o a uno de los 27 premios que DELL está preparando. Además se le asignará los implementos que sean necesarios para desarrollar el proyecto y una asesoría de gran valor acerca de cómo convertirse en exitosos empresarios.

Qué más podríamos pedir. DELL nos presenta la oportunidad perfecta para dar fin a ese problema que tanto nos afecta y convertirnos en exitosos empresarios sociales.

Nota de prensa: Se convoca a los universitarios para el concurso Dell Innovation Challenge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/01/2012

Noticia sobre: Ciencia

Comentarios sobre “Se convoca a los universitarios para el concurso Dell Innovation Challenge

  1. beto:
    enero 29, 2012 (7:54 pm)

    es una gran oportunidad no la dejare pasar

  2. Ana del pilar alfaro f:
    enero 28, 2012 (9:38 am)

    Gracias el tema sería relacionado con la dinámica de la familia (menores y mayores de edad) en el acomodo de su hogar para un mejoramiento de la basura, desde el metodo de la educación cognoscitiva. Gracias.

:

: