¿Galaxy S III aparece en la web de Samsung?

Atención, fanáticos de Samsung que están ansiosos por una confirmación o, siquiera, cualquier  información referente.

samsung galaxy iii

Atención, fanáticos de Samsung que están ansiosos por una confirmación o, siquiera, cualquier  información referente a la siguiente generación de la línea Galaxy S de la compañía surcoreana. Es que esta vez no les voy a contar sobre una posible fecha de presentación de este nuevo smartphone que prepara Samsung, sino de algo que podría ser más contundente.

Lo que sucede es que en la página web de Samsung de los Emiratos Árabes Unidos, ha aparecido en la lista de los smartphones de la compañía, un código misterioso que bien podría pertenecerle al Galaxy S III.

¿Cuál es ese código? El GT-i9300. Ahora, muchos de ustedes pueden pensar que ese código podría no guardar relación alguna con los anteriores modelos Galaxy de Samsung, pero aquí les dejo algunos datos que servirían como un intento de sustento sobre este rumor.

Por ejemplo, el código del Samsung Galaxy S iba en la relación i90xx, el Samsung Galaxy S II en la de i91xx, y el Galaxy Nexus tenía el i9250. Con eso, es de esperar que al Samsung Galaxy S III le corresponda el i9300, ¿no les parece?

Sí, son especulaciones, lo sé, pero es divertido imaginar que la llegada del Samsung Galaxy S III está cerca. Por lo menos, según las últimas informaciones, los propios ejecutivos de Samsung ya han aceptado que el Samsung Galaxy S III se encuentra en proceso de revisión, así que a esperar más noticias y comentarios sobre este nuevo smartphone, que de todas maneras lo tendremos entre nosotros.

Fuente: Pocket Now

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: