Hayduk Corporación implementó soluciones SAP con IBM

La compañía peruana Hayduck Corporación contó con IBM para la implementación de las soluciones de.

hayduk-ibm

La compañía peruana Hayduck Corporación contó con IBM para la implementación de las soluciones de negocio SAP, que permitan integrar y optimizar los procesos que se ejecutan en las diferentes áreas de la empresa. IBM no solo ha implementado el sistema, sino que además brindará soporte para el mantenimiento de la solución.

Según el Gerente General de Hayduk, Fernando Parodi, IBM se demoró ocho mese en adecuar el nuevo sistema y se tuvo que conformar un equipo de colaboradores que dedicaran todo su tiempo al desarrollo del proyecto.

“En la búsqueda de la optimización, control y ejecución de los procesos de negocio es que decidimos optar por seleccionar SAP como herramienta de gestión. Esto también obedece a seguir manteniendo un crecimiento sostenido, generando productos y servicios de calidad. Para ello, hicimos todo un plan de capacitación y cambios en la estructura, asociados a la visión de la organización y orientados a conseguir los mejores resultados con el apoyo de IBM”, señaló el directivo de Hayduk.

El proyecto de implementación, debido a que integra barios factores, resultó ser un tanto complejo, pero que gracias al equipo conformado por los colaboradores de Hayduk y el grupo de consultores de IBM el proyecto se culminó con buenos resultados.

La implementación de SAP significó para Hayduk una inversión superior a US$2 millones y es una de las tantas iniciativas dentro del plan de inversiones que la empresa ha diseñado para el transcurso del año, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado nacional e internacional.

Nota de prensa: Hayduk Corporación implementó soluciones SAP con IBM

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/01/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: