Toshiba lanza e-reader BookPlace DB50 en Japón

En un intento por ofrecerles a los consumidores mayor variedad en el campo de los.

toshiba ereaderEn un intento por ofrecerles a los consumidores mayor variedad en el campo de los e-readers, o lectores de libros digitales, Toshiba ha decidido lanzar su BookPlace DB50, un dispositivo bastante atractivo que, seguramente, será bien recibido por los ciudadanos japoneses.

Si bien es algo tarde para entrar al mercado de los lectores de eBooks, Toshiba parece que no se quedará tan atrás, ya que la BookPlace DB50 luce genial y será capaz de conquistar a más de uno que ande buscando uno de estos productos en Japón. Por ejemplo, su pantalla LCD de 7 pulgadas, con una resolución de 600 × 1,024 resolución y con iluminación trasera LED, desde ya es bastante llamativa.

Además, sus medidas, que son 190 × 120 × 11 mm, con un peso de 330 g, hacen de la Toshiba BookPlace DB50 un dispositivo bastante cómodo para llevar de un lado a otro, como debe ser.

Pero eso no es todo, claro, porque los japoneses podrán disfrutar de una amplia colección de títulos (aproximadamente 50,000)  disponibles  en la BookPlace Store.

Otras características importantes de este lector de libros digitales son las siguientes: procesador de 1 GHz, 8 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, y una batería que promete 7 horas y media de vida.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/01/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: