Seguridad: Monitorea tu casa con las cámaras web D-Link

La compañía D-Link, especialista en la fabricación de componentes de red, nos presenta dos nuevos.

camaras-d-link

La compañía D-Link, especialista en la fabricación de componentes de red, nos presenta dos nuevos modelos de cámara: la DCS-930L y la DCS-932L, equipos que nos permitirán monitoreas los espacios de la casa o la oficina, sin importar dónde nos encontremos, siempre y cuando se cuente con acceso a Internet para poder ingresar a la plataforma mydlink y apreciar en tiempo real las imágenes que son capturadas por el ojo de la cámaras web.

Estas dos cámaras cuentan con diseño compacto, así que podremos ubicarla en el lujar que mejor nos parezca. Además, es fácil de instalar, lo único que tenemos que hacer es conectar los cables, enchufar la cámara y correr un pequeño programa de instalación, y la configuración estará lista para ser usada. Puedes elegir tu cámara a través del sitio mydlink, y ver un video en vivo, en el instante.

dcs-932l

Ambos modelos, la DCS-930L y la DCS-932L, cuentan con micrófonos incorporados, resolución de hasta 20 cuadros por segundo en 620 x 480, posibilidad de grabar, gracias a una memoria SD de hasta 32MB. La diferencia está en que el modelo DCS-932L incorpora sensores infrarrojos para capturar video de noche y sin luz.

Así que si piensas adquirir una cámara de vigilancia, aquí ya tienes una buna alternativa porque D-Link nos ofrece la posibilidad de acceder a los videos en vivo a través de nuestro iPhone, iPad o smartphone con Android.

Nota de prensa: Monitorea tu casa con las cámaras web D-Link

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/01/2012

Noticia sobre: Seguridad

:

: