Video: Llévate el iPhone 4S al oído y pon a funcionar a Siri

Una de las maneras de poder mandarle una orden a Siri sin necesidad de apretar.

siri iphoneUna de las maneras de poder mandarle una orden a Siri sin necesidad de apretar el botón “home” del iPhone 4S no requiere, necesariamente, de un jailbreak. Así que si tú quieres tener esa opción sin tener que desbloquear tu equipo, entonces presta atención a estos sencillos pasos que tienes que seguir para poder lograrlo.

Para empezar, es posible que ya la hayas descubierto, porque esta es una opción que viene incluida en el iPhone 4S por defecto. Pero supongo que algunos de ustedes no la conocen, así que para ellos va dirigida esta nota.

Ahora sí, vamos con los pasos para poder usar a Siri apenas llevamos el iPhone 4S a nuestro oído.

Primero tenemos que ir a la opción de “Ajustes” en el iPhone 4S. Luego ir a “Generales”. Después, buscamos a Siri, la seleccionamos y nos dirigimos hasta la opción que dice “Levantar para hablar”, la activamos, y listo. Así de fácil.

Con esos sencillos pasos, a partir de ahora, podrán darle cualquier orden a Siri con el simple hecho de levantar su iPhone hasta sus oídos y empezar a hablar. Aunque antes de que se entusiasmen demasiado, les digo que puede resultarles algo molesto que, cada vez que levanten el iPhone 4S se active la aplicación de Siri. Además, según los comentarios de la gente que ha usado este modo de darle instrucciones a Siri, el consumo de batería del iPhone 4S con esta opción activada es mayor, ya que el sensor del móvil se mantiene pendiente todo el rato, para poder activar a Siri cada vez que alcemos el iPhone.

En fin, lo dejo a su criterio. Además, les dejo un video, para que vean cómo es que funciona y si les parece cómodo.

Video: Habla con Siri llevando el iPhone a tu oído

Fuente: Life Hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/01/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: