Alemania rechaza otra demanda de Samsung contra Apple

Como viene siendo costumbre, Samsung y Apple se enfrentan en los tribunales por problemas.

Como viene siendo costumbre, Samsung y Apple se enfrentan en los tribunales por problemas en sus patentes. Cada compañía busca la manera de defender su marca y salir victorioso de las demandas, pero entre Samsung y Apple las demandas son constantes y parece ser un problema de nunca acabar.

Hace unos días les comentaba que en Alemania habían rechazado la primera demanda de Samsung contra Apple, estas demandas eran siente, entonces Apple había ganado y Samsung iba perdiendo. Así que la suerte no apunta precisamente a Samsung, es segunda vez ha sido rechazada su demanda por infracción de patentes y otra vez Apple gana.

El tribunal regional de Mannheim ha tomado la decisión de rechazar la demanda, el juez Andreas Voss es el encargado del caso, pero no ha querido especificar los motivos de su decisión. De momento lo único que queda es esperar a ver qué sucede con las otras demandas, aún quedan cinco, puede que Samsung nos sorprenda y gane alguna de ellas, ya saben que quien ríe último ríe mejor.

Fuente: Foss Patents

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/01/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: