Video: ¿Windows Phone es más rápido que cualquiera?

Si tienes un smartphone, es muy posible que sea uno con iOS, o uno con.

windows phone

Si tienes un smartphone, es muy posible que sea uno con iOS, o uno con Android. Incluso, pienso que puede ser un BlackBberry, pero tengo la firme convicción de que muy pocos tienen un Windows Phone. ¿Por qué? No lo sé. Hasta ahora no conozco a muchas personas con un móvil que use la plataforma de Microsoft, pero empiezo a creer que muy pronto podrán tener uno.

¿Por qué? No es que yo vea el futuro ni que trabaje para Microsoft, ni nada por el estilo. Solo lo digo por el siguiente video que les voy a mostrar.

Lo que pasa es que considero que a muchos de nosotros nos importa mucho el hecho de que nuestros smartphones nos ofrezcan velocidad al momento de utilizarlos, y según las imágenes de este video, el móvil que corre más rápido es aquel que usa Windows Phone como sistema operativo.

¿No me creen? La verdad es que yo tampoco lo creía, pero las imágenes valen más que mil palabras. Así que mejor los dejo con el video de una vez, para que se convenzan igual que yo. Ahora, claro, eso no quiere decir que a partir de ahora todos tienen que ir corriendo a la misma velocidad de Windows Phone, y cambiar su smartphone por uno de esa plataforma, sino que habría que tenerlo más en cuenta, simplemente, ¿no les parece? Como una opción más, digo.

Y antes de dejarlos con el video, les cuento de qué va, ya que está en inglés. El equipo de Windows Phone retó a varios asistentes al CES 2012 a probar si sus smartphones eran más rápidos que el WP. En caso sí lo sean, ganarían 100 dólares, pero en caso pierdan, tenían que aceptar frente a cámaras que habían sido vencidos. Es un video bastante entretenido, así que espero lo disfruten.

Video: ¿Tu smartphone es más rápido que un Windows Phone?

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/01/2012

Noticia sobre: Destacados, Móviles, Microsoft, Video

Comentarios sobre “Video: ¿Windows Phone es más rápido que cualquiera?

  1. Nahuel:
    enero 30, 2012 (6:01 pm)

    Hummmmmmm, depende del smartphone. Yo tengo un Galaxy S2 y funciona muy fluido, y eso que lo tengo tuneado y eso le reduce velocidad. Para mi lo mejor que vi es meego en el Nokia N9, lastima que al firmar con WP no te da seguridad de que tenga soporte.

:

: