Facebook: Cinturón para actualizar con la pelvis

Les presento algo que probablemente no vayan a tener, pero que es un concepto divertido.

Les presento algo que probablemente no vayan a tener, pero que es un concepto divertido y seguramente les gustará mucho a quienes suelen pasar horas de horas viendo Facebook, las fotos, poniendo “Me Gusta” a todo y haciendo nuevos amigos por medio de la red social.

Se trata de un cinturón, de esos que no te atreverías a ponerte aunque te paguen (o quizá sí), un cinturón que tiene un hombrecito naranja al medio y al lado el smartphone con cables. ¿Para qué puede servirte este cinturón? Además de llamar la atención, pues te servirá para actualizar tu cuenta en Facebook, para poner “Me Gusta” y hacer amigos con simples movimientos de pelvis.

Este cinturón NFC tiene por nombre LikeBelt, la idea es compartir información en tu muro de Facebook y actualizarlo para decir tu ubicación, poniendo que estás en un restaurante, una discoteca, un bar o la biblioteca. También se puede hacer amigos con el movimiento de pelvis, aunque no creo que muchas personas quieran ser tus amigas si les haces ese movimiento.

Ahora te dejo un video de la demostración, disfrútalo y luego nos comentas qué tal te parece este cinturón.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook: Cinturón para actualizar con la pelvis

  1. Hernando:
    enero 28, 2012 (4:06 pm)

    Es de lo mas ridiculo que ayan visto mis ojos.

:

: