Samsung: 42 mil millones de dólares en ventas durante el cuarto trimestre

Hace un par de días les comentábamos que Apple había anunciado las cifras de sus.

Hace un par de días les comentábamos que Apple había anunciado las cifras de sus ventas, luego fue Nokia (aunque esta anunció sus pérdidas) y ahora es Samsung. Puede que no sea una cifra tan alta como la de los Cupertino, pero no está nada mal las ventas que ha alcanzado Samsung durante el cuarto trimestre del año 2011.

Así que los fans, usuarios, consumidores, admiradores de Samsung pueden estar contentos porque gracias a ustedes Samsung a ha logrado obtener nada menos que 47,3 billones de wones en ventas, lo que equivale a 42 mil millones de dólares, todo esto únicamente durante el cuarto trimestre de 2011.

Este porcentaje de ventas se debe a los 300 millones de teléfonos vendidos durante el año pasado, también los 5,3 billones de wones en ganancias, lo que significa 4.700 millones de dólares. Si entramos en detalles, les comento que el 40% de los ingresos son de la venta de móviles (como los Galaxy S II y Galaxy Nexus), además de las ventas de chips. Por otro lado, los televisores LED obtienen un total de 8,55 billones de wones (equivale a 7.600 millones de dólares).

Parece que a Samsung no le está yendo nada mal.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/01/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: