Windows Phone: Infografía exclusiva

Según el informe de Forrester, en este año, los usuarios móviles representarán el 73% de.

microsoft

Según el informe de Forrester, en este año, los usuarios móviles representarán el 73% de la fuerza laboral. Lo cual indica que los teléfonos inteligentes se han convertido en la herramienta fundamental para el buen desempeño del trabajo, ya que permiten integrar en un mismo dispositivo el trabajo y la vida personal con el fin de mejorar la conexión y la productividad.

El software y los dispositivos están evolucionando constantemente con el objetivo de ofrecer mejores prestaciones que permitan crear nuevos modelos de negocio, acelerando el cambio en la forma de trabajo de las personas.

La nueva generación está experimentando de cerda los cambios tecnológicos que ofrecen mayor interacción y conectividad; y no soportan la idea de que exista una barrera entre el trabajo, la casa y los amigos. La época en que se tenía que andar con dos celulares, uno para el trabajo y otro para uso personal, está quedando atrás debido a las nuevas soluciones como Windows Phone que algunos dispositivos nos ofrecen.

El sistema operativo Windows Phone resulta ideal para las empresas, porque “ofrece verdadera productividad móvil. Incorpora aplicaciones conocidas, y ampliamente usadas, como Microsoft Outlook y Office, que permiten a los empleados móviles obtener un nivel superior de organización en el correo electrónico, contactos, calendario y tareas”

smartphone

La plataforma Marketplace para Windows Phone además de ofrecer una enorme cantidad de aplicaciones empresariales y personales, también nos brinda juegos gratuitos y de paga. Y lo más importante, ofrece mayor seguridad gracias a la protección IRM (Administración de Derechos de Información).

Por medio del Hub de Office en Windows Phone, es posible tomar notas y sincronizarlas con Office OneNote Mobile, acceder al correo electrónico corporativo y a sitios de SharePoint, acceder y guardar documentos desde cualquier lugar por medio de SkyDrive o SharePoint y distribuir documentos directamente desde el teléfono.

Windows Phone también permite entrar a conferencias en línea desde cualquier lugar a través de la aplicación Lync Mobile que permite ver la disponibilidad de los compañeros de trabajo y así realizar conversaciones.O puedes revisar la interesante infografía de cómo Windows Phone impulsa la productividad de los empleados.

Como podemos ver, el sistema operativo Windows Phone ofrece excelentes herramientas que ayudan al desempeño y productividad de las empresas. Para obtener más características del sistema operativo que nos ofrece Microsoft pueden leer la nota de prensa que aparece abajo, o puedes revisar la interesante infografía de cómo Windows Phone impulsa la productividad de los empleados.

Infografía exclusiva: Windows Phone impulsa la productividad de los empleados

infografia-WP7-productividad

Nota de prensa: Microsoft : Windows Phone es ideal para la productividad de las empresas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Negocios
Comenta este artículo Windows Phone: Infografía exclusiva

:

: