Moviecity estrenará “Spartacus: Vengeance”

El canal de televisión Moviecitty estrenará este domingo (29 de enero) la segunda temporada de.

spartacus-vegeance

El canal de televisión Moviecitty estrenará este domingo (29 de enero) la segunda temporada de la esperada serie “Spartacus: Vengeance”, segmento que continúa la historia que se muestra en la precuela “Spartacus, Gods of the Arena” y en la primera temporada “Spartacus, Blood and Sand”.

En esta nueva temporada, la serie contará con Liam McIntyre, quien será el nuevo protagonista y tomará el papel de Spartacus después de la desafortunada muerte de Andy Whitfield. Además Lucy Lawless, Manu Bennett y Peter Mensah regresan a los legendarios papeles de Lucretia, Crixus y Oenomaus, respectivamente.

El primer episodio se transmitirá en simultáneo el domingo 29 de enero por lo siguientes canales: Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe y Citymix. Respecto a la hora de trasmisión sabemos que ésta varía según la zona horaria, es por eso que Argentina, México y Chile podrán sintonizar la serie a partir de las 22:00hs, mientras que Colombia tendrá que hacerlo a las 23:00hs y Venezuela tendrá que esperar hasta las 23:30hs para poder ver “Spartacus: Vengeance”

Pero si estás impaciente por ver “Spartacus: Vengeance” y no quieres esperar hasta la noche del domingo, entonces puedes disfrutar del estreno y otros episodios a través de Moviecity Play, el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite ver la oferta del canal a través de Internet. Los interesados podrán acceder al primer episodio de “Spartacus: Vengeance”  a través de Moviecity Play el sábado 28 de enero.

Video: Tráiler de “Spartacus: Vengeance”

Nota de prensa: Moviecity estrenará “Spartacus: Vengeance”

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/01/2012

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “Moviecity estrenará “Spartacus: Vengeance”

  1. oroali:
    enero 28, 2012 (11:03 pm)

    Yo ya ví anteayer jueves 26 enero el primer capitulo de Spartacus-Vengeance a traves de internet.Y si no me creen en éste capitulo aparece nuevamente Lucretia en su casa ,sucia,desmemoriada y trastornada,la esposa sobreviviente de Batiatus,cuando el Pretoriano Glater regresa a Capúa a perseguir a Spartacus y decide alojarse en la casa de Batiatus.En éste capitulo muere Aurelia la esposa del gladiador Varro a quien Spartacus le da dinero para que huya y críe a su hijo,pero es capturada por las tropas romanas de Glater,luego Spartacus la salva pero al final muere diciéndole a Spartacus que “Por favor nunca se acerque a su hijo”. Por supuesto que el nuevo actor que representa a Spartacus,no superara a Andy Witfield fallecido en setiembre pasado.Saludos a los fans de Spartacus.

:

: