Perú: Descarga la aplicación SonicoMusica.com para Nokia

La web peruana SonicoMusica.com, reconocida por ofrecer un buen servicio de música online, ha desarrollado.

sonicomusica

La web peruana SonicoMusica.com, reconocida por ofrecer un buen servicio de música online, ha desarrollado una aplicación para que los usuarios de Nokia puedan acceder a su web para disfrutar las voces y melodías de sus mejores artistas.

La versión SonicoMusica.com para móviles es una aplicación Streaming, por lo tanto, para poder escuchar música es necesario tener una conexión a Internet con ancho de banda que sea proporcional a la tasa de transmisión del servicio, pues recordemos que a mayor velocidad de conexión, obtendremos mejor tiempo de respuesta.

Con esta aplicación, los usuarios de Nokia, podrán acceder a la mejor y más varía música que SonicoMusica.com a su disposición. Además podrán crear su lista de canciones (Playlist) con más de mil temas disponibles y escuchar a los artistas más sonados.

Disponibilidad

La aplicación ha sido desarrollada para los teléfonos Nokia N8 Symbian Belle. Así que si cuentas con este dispositivo puedes descargar la aplicación desde la Nokia Store. Los que tengan teléfonos N8 con Symbian^3 Anna también podrán acceder a SonicoMusica.com, pero para eso tendrán que esperar hasta inicios de febrero, fecha en que llegará la actualización a Symbian Belle.

La aplicación también está disponible en inglés, así que si tu teléfono está configurando en ese idioma, no hay problema, el contenido se cargará en inglés automáticamente .

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: