Philips: Cargador inalámbrico para iPhone 4 y 4S

Seguro que les molesta tener que estar en un lugar especifico para cargar su iPhone,.

Seguro que les molesta tener que estar en un lugar especifico para cargar su iPhone, a mí me molesta cargar mi smartphone al lado de mi cama porque me quedo dormida cuando quiero ver algunas noticias, prefiero tenerlo de aquí para allá. Ya saben que los cargadores no te facilitan esto.

Afortunadamente existen cargadores inalámbricos, es por eso que te presento una alternativa por si deseas adquirir uno y ahorrarte la molestia de esperar tres horas al lado de un tomacorriente. Se trata de una base de carga especial para el Phone 4 y 4S. ¿Qué empresa lo presenta? Nada menos que Philips.

Esta base de recarga de Philips para el iPhone cuenta con dos componentes, la base que tiene el diseño con un ángulo de 12 grados para que nos facilite la visión del móvil, y una funda que es compatible con las dos últimas versiones del iPhone que nos ofrece Apple. La base inalámbrica utiliza el estándar Qi, y Philips asegura que nos puedes dejar batería al 100% con la misma cantidad de tiempo que el cargador oficial de Apple, esto es aproximadamente tres horas.

¿Para cuándo estará disponible? En el mes de marzo estará en las estanterías para nuestros amigos de España, el precio es de 99 euros, para más información puedes visitar la web de Philips.

Fuente: Philips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/01/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: