iPhone: 9 de cada 10 compradores prefieren el 4S

La compañía de la manzana es conocida por todos nosotros, incluso tiene muchos fieles.

La compañía de la manzana es conocida por todos nosotros, incluso tiene muchos fieles usuarios que defienden la marca siempre, es que sus productos son considerados de buena calidad y ofrecen dispositivos que a muchos les llama la atención, por eso y muchas cosas más… Los usuarios están contentos con Apple.

Sabemos que cada año nos sorprende con un nuevo smartphone, el iPhone es pedido por sus consumidores. El último modelo de iPhone es el 4S, que al principio fue duramente criticado, hoy es aceptado e incluso tiene mejores comentarios. Pues te comento que según un estudio, desde el lanzamiento del iPhone 4S (en octubre), la mayoría de compradores prefiere adquirir el iPhone 4S, así dejamos de lado el iPhone 4 y el iPhone 3GS.

No les ha importado mucho que los precios sean más cómodos en el iPhone 4 y el iPhone 3GS. Es por eso que el iPhone 4S ha terminado enamorando al 89% de los compradores, muchos de los cuales escogen el modelo con mayor capacidad (que por cierto también es el más caro), es así como sabemos que el 21% de compradores adquirieron el modelo de 64GB, el 34% el de 32GB y el 45% el de 16Gb.

Te daré más datos, el 19% de los compradores del iPhone 4S son los que habían dejado el iPhone 4 para actualizarse. El 42% eliminó el contrato con su operadora para poder adquirir el iPhone 4S y otro 19% se encargó de vender su antiguo iPhone para adquirir el nuevo.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/01/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone: 9 de cada 10 compradores prefieren el 4S

  1. Tori:
    enero 26, 2012 (6:27 pm)

    A mi lo que mas me gusta de Apple es su apropiación de patentes y software libre para lucrarse.

:

: