Google distribuirá 27 mil Chromebook en escuelas de EEUU

Al parecer, no le está yendo nada mal a Google con las facilidades de pago.

Al parecer, no le está yendo nada mal a Google con las facilidades de pago para adquirir las Chromebook. Es que ahora han firmado un acuerdo para que distribuyan nada menos que 27 mil Chromebooks en diferentes escuelas de Estados Unidos, como en los estados de Iowa, Illinois y Carolina del Sur.

Es el centro Richland School District Two el que apuesta más por Google y ha adquirido 19 mil Chromebook para sus estudiantes, los portátiles formarán parte de un programa de 3 años para los alumnos. Por cierto, Google no ha especificado cuántos portátiles están siendo utilizados en los centros educativos, pero admite que son “cientos” los que están implementados en las escuelas.

Otras escuelas, como Leyden Community High School de Illinois y Council Bluffs Community School en Iowa, adquieren 5 mil Chromebook cada una, pero ambas planean otorgarle a cada estudiante una Chromebook para el próximo año. Bien por Google, también por los estudiantes.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/01/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google distribuirá 27 mil Chromebook en escuelas de EEUU

  1. David Ramos:
    enero 26, 2012 (11:51 pm)

    también quisiera obtener alguna..

  2. Rodrigo:
    enero 26, 2012 (4:16 pm)

    Me alegra saber que google esta colaborando con EEUU, y aumenta la imagen de solidaridad de la compañia y de sus dueños.

:

: