Motorola demanda a Apple por iPhone 4S y iCloud

Demandas por aquí, demandas por allá. Yo te demando, tú me demandas, nosotros demandamos, ellos.

motorola appleDemandas por aquí, demandas por allá. Yo te demando, tú me demandas, nosotros demandamos, ellos nos demandan. Esto ya parece que es una clase de conjugación del verbo demandar, pero qué vamos a hacer, las noticias sobre demandas por patentes siguen llegando, y no podemos simplemente ignorarlas, porque sería como querer tapar el sol con un dedo.

Esta vez, las compañías involucradas son la demandante Motorola y la demandada Apple. ¿Cuál es la razón? Motorola asegura que Apple ha infringido seis de sus patentes relacionadas con su tecnología en antenas inalámbricas, software para el filtro de datos y mensajería. ¿En qué dispositivos o software habría infringido Apple estas patentes de Motorola? Según la demandante, en el iPhone 4S y en el iCloud.

En fin, como ustedes recordarán, no es la primera vez que Apple y Motorola se enfrentan por patentes, pues anteriormente, ambas empresas se han demandado y contrademandado por más de 40 patentes en Estados Unidos, desde el año 2010. La última de esas batallas resueltas dio como ganadora a Motorola, cuando a inicios de este mes, la Comisión Internacional de Patentes señaló que Motorola no infringió ninguna de las tres patentes de Apple, que esta última reclamaba.

En fin, ¿en qué quedará todo esto? No lo sé, pero vaya que el presupuesto para los líos judiciales de las compañías debe ser enorme, ¿no les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/01/2012

Noticia sobre: Apple, Legal

Comentarios sobre “Motorola demanda a Apple por iPhone 4S y iCloud

  1. Antonio Paredes:
    enero 26, 2012 (10:13 pm)

    Es cierto, las demandas están de moda entre las empresas.

:

: