Game Your Video: Edita videos en iPhone como jugando

Si te gusta editar videos pero no sabes cómo manejar los distintos programas para edición.

game your video

Si te gusta editar videos pero no sabes cómo manejar los distintos programas para edición que existen en el mercado, entonces seguro que te va a gustar esta aplicación para el iPhone que te voy a mostrar.

Su nombre es Game Your Video, y tal y como lo señalo en el título de la nota, te permitirá poder editar videos desde tu iPhone, de una manera tan sencilla que va a parecer que estás jugando en vez de editando.

Así es como funciona: Reproducimos un video que ya hayamos grabado anteriormente, o también podemos editar un video en plena grabación (si se entiende por editar que vamos a colocarles algunos efectos a las imágenes). Para poder agregarle los efectos, solo tenemos que empezar a jugar con él, presionando los botones de las distintas opciones, como por ejemplo agregarle colores RGB, ponerlo en cámara lenta, en cámara rápida, pixelear la imagen, agregarle otras imágenes prediseñadas, etc., con solo presionar el botón, y cuando creamos conveniente terminar con ese efecto, entonces solo debemos volver a presionarlo. Si no te gusta el efecto añadido, puedes borrarlo, lógicamente. ¿Cómo? Detienes el video, retrocedes hasta la parte que inicia y pulsas el botón para removerlo.

¿Les parece simple? Puede que con la explicación que les he dado no me entiendan muy bien, pero con un video seguro que lo van a terminar de entender por completo.

Por eso, aquí los dejo con este video de Game Your Video, cortesía de los chicos de Tech Crunch.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Software, Video

:

: