Samsung expandirá mercado de pantallas LCD transparentes

La gigantesca compañía Samsung Electronics extenderá la producción de sus pantallas LCD transparentes de 46.

pantalla-lcd-transparente

La gigantesca compañía Samsung Electronics extenderá la producción de sus pantallas LCD transparentes de 46 pulgadas, producto que fue reconocido como “La mejor innovación” en el último CES realizado en Las Vegas.

Según Samsung, la pantalla LCD transparente de 22 pulgadas, que ya se encuentra en el mercado, está experimentando una gran aceptación por parte de los usuarios de dispositivos móviles y otros artículos de lujo. Esto, debido a sus tamaño compacto, ahorro de energía y diseño visual atractivo.

Es por lo anterior que la Gigantesca Surcoreana ha decidido expandir el mercado de sus pantallas LCD transparentes, especialmente el de 46 pulgadas, la cual se caracteriza por ofrecer un ratio de contraste de 4,500:1 de resolución HD (1.366 x 768) y 70% en gama de colores.

Con esta iniciativa, la compañía busca llevar a sus pantallas LDC trasparentes más allá del uso doméstico. Samsung ha decidido insertar este novedoso producto en el diseño de equipos médicos, dispositivos electrónicos, ventanas informativas, señalización electrónica y entre otros campos donde las pantallas sirvan como medio de información.

Nota de prensa: Samsung expandirá mercado de pantallas LCD transparentes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 25/01/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: