Inside Apple ya disponible en iBookstore

Imagino que ningún fanático de Apple y, por supuesto, de Steve Jobs, habrá dejado de.

inside appleImagino que ningún fanático de Apple y, por supuesto, de Steve Jobs, habrá dejado de leer el libro con la biografía del ex CEO de Apple, que fue lanzado el año pasado, ¿no es cierto? Pues bien, así como no se han perdido ese libro, tampoco deben perder la oportunidad de leer este llamado Inside Apple, escrito por Adam Lashinsky.

¿Qué es lo que encontrarán en este libro? Lejos de ser otra biografía de Steve Jobs, de hecho, por el título ya sabrán que no es así, Inside Apple trata sobre cómo es el funcionamiento de Apple, la empresa. Lashinsky nos ofrece una mirada desde el interior de Apple, así como también nos muestra el lado más empresarial de Steve Jobs, para que así, la lectura de este libro sea como un complemento a la biografía de este gran personaje que hizo Walter Isaacsson.

Inside Apple es el resultado de diversas entrevistas que tuvo Lashinsky con el equipo de gestión y miembros del consejo de Apple, a fin de sumergirse en el mundo de la empresa y poder descubrir (y hacernos descubrir a nosotros también) la magia que ha llevado a Apple a consolidarse como una de las marcas más importantes y respetadas del mundo.

Algunas de esas entrevistas le permitieron conocer varias anécdotas sobre la forma de trabajo en Apple, como la dedicación con la que trabaja el equipo de control de calidad del empaquetado de los dispositivos de Apple. También, en Inside Apple nos daremos cuenta que la empresa no es un lugar divertido ni lucrativo para los trabajadores, a menos que pertenezcan a los altos niveles de gerencia.

En fin, con la lectura del libro Inside Apple podrán ir descubriendo muchas más cosas que estoy seguro les van a sorprender o de las que aprenderán un montón. Si están interesados en comprarlo, les cuento que Inside Apple ya se encuentra en iTunes iBookstore, al precio de US$ 12.99, y en Amazon, a US$ 17.12.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/01/2012

Noticia sobre: Apple

:

: