Zynga: ¿Dream Heights es una copia de Tiny Tower?

Supongo que muchos de ustedes están familiarizados con Zynga, en todo caso, con sus juegos.

tiny tower zynga

Supongo que muchos de ustedes están familiarizados con Zynga, en todo caso, con sus juegos (FarmVille, CityVille y todo lo que termina en Ville, sin que eso suene vil), ¿no es cierto? Pues bien, si ese es el caso, ya deben estar al tanto del nuevo juego presentado por la compañía, llamado Dream Heights.

Y si ustedes que ya conocen el trabajo de Zynga, además tienen un iPhone, entonces es muy posible que también sepan algo de Nimblebit, la pequeña empresa creadora del Juego del Año 2011 en el iPhone (distinción dada por nada menos que Apple), llamado Tiny Tower, ¿no? Si es el caso, entonces habrán notado una gran similitud entre los dos juegos que les menciono.

Pues no son los únicos, ya que, como no podía ser de otra manera, han sido los propios chicos de Nimblebit quienes han notado el gran parecido entre Dream Heights y Tiny Tower. Por ello, le han enviado un mensaje a Zynga, “agradeciéndole” y expresándole su “inmensa alegría” por haberles servido de inspiración.

“Querida Zynga. ¡Hemos visto que estás a punto de lanzar un nuevo juego para iPhone llamado Dream Heights! ¡Felicitaciones!”, dicen los tres chicos miembros de Nimblebit. Luego, continúan: “¡Queremos agradecerles a todos ustedes, chicos, por ser fanáticos tan grandes de nuestro juego del año para iPhone Tiny Tower!”.

“¡Buena suerte con tu juego, seguiremos adelante para servirte de inspiración con nuestros próximos juegos! Sinceramente (todos los tres de nosotros) Nimblebit“, termina el mensaje, que es acompañado, como ya verán en la imagen que les dejo, de un montón de capturas del juego con sus respectivas comparaciones.

zynga tiny tower

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: