Adexus Perú: “Mejor socio en Data Center”

Adexus Perú, compañía especialista en la integración de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y virtualización; fue.

adexusAdexus Perú, compañía especialista en la integración de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y virtualización; fue premiado por la compañía CISCO Systems con el reconocimiento a “Mejor socio en Data Center” (“Best Data Center Partner 2011”), distinción que resalta la eficiencia con que Adexus viene implementando los grandes proyectos tecnológicos.

Y no solo eso, sino que además reconoce que Adexus, aparte de mostrar un buen desempeño en dicho rubro, ofrece al mercado peruano servicios completos de implementación y arquitectura de Data Center, así como excelentes soluciones en sistemas TI, seguridad y comunicaciones.

Este reconocimiento resulta favorable tanto para la empresa Adexus Perú como para sus clientes, ya que este logro, de una u otra forma, garantiza que los servicios de implementación y arquitectura para Data Center que la compañía ofrece son de gran calidad. Así que Adexus Perú representa una buena alternativa para aquellas empresas que buscan un aliado para implementar su centro de datos con la mejor tecnología que hay en el mercado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 25/01/2012

Noticia sobre: Negocios, Noticias, Perú

:

: