Q-pot SH-04D: Un smartphone para comérselo

Si eres un amante de los chocolates, como yo, entonces seguro que has soñado alguna.

smartphone chocolateSi eres un amante de los chocolates, como yo, entonces seguro que has soñado alguna vez con un mundo de chocolate, en donde todo, absolutamente todo, tenga ese rico sabor a cacao irresistible, para que podamos comer sin parar.

Y en ese mundo de ensueño, por supuesto, no puede faltar un smartphone de chocolate, ¿no es cierto? Y gracias a Sharp podríamos decir que nuestro sueño se ha hecho realidad, al menos en parte, porque este smartphone que ha presentado sí que luce apetitoso, pero si le damos una mordidita, nos podríamos, o bien romper un diente, o bien romper el dispositivo.

Y como no queremos que eso suceda, mejor paso a contarles sobre las características de este delicioso smartphone de Sharp. Para empezar, vayamos por las medidas de esta barra de chocolate, digo, de este Q-Spot SH-04D, que son 60 mm x 119 mm x 12.3 mm y su peso es de 127 g incluida la batería, que a su vez le da una duración de 310 minutos de conversación, o 400 horas en stand-by.

La pantalla es una LCD de 3.7 pulgadas con una resolución de 540 x 960, y cuenta con la tecnología Color Veil View, que permite que nadie que esté detrás tuyo pueda ver lo que tú tienes en la pantalla. La cámara es de 8 megapíxeles. Su capacidad de almacenamiento es de 2GB y tiene 512 MB de RAM. Además, si en caso te provoca hacer chocolate de taza y te acuerdas muy tarde que solo se trata de un smartphone con la forma de chocolate, tranquilo, pues incluso después de haberlo metido al agua, el Q-Spot SH-04D puede seguir con vida, ya que cuenta con la certificación IPX5/7.

En fin, ¿les gusta, les provoca, se derriten por este smartphone de chocolate? Si es que es el caso, tendrán que esperar un poco más para conocer los países en que se venderá, así como el precio que tiene pensado ponerle Sharp.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: