Timehop: ¿Qué hacías hace un año en las redes sociales?

Probablemente alguna vez se han puesto a pensar en qué hicieron exactamente hace un año..

Probablemente alguna vez se han puesto a pensar en qué hicieron exactamente hace un año. Quizá era el cumpleaños de un amigo y la pasaste en grande, puede que hayas estado deprimido por alguna ruptura amorosa, pudieron haber pasado muchas cosas, ¿verdad?

Pues hace un año ya existían las redes sociales, Facebook, Twitter, y es probable que muchas de las cosas que te pasaron hace un año las hayas escrito en las redes sociales, quizá subiste las fotos del cumpleaños de tu amigo o pusiste un pensamiento por la ruptura amorosa. Ahora es cuando intentas recordar qué hiciste hace un año.

Recordar el pasado puede ser lindo y puede ser nostalgico, pero no está de más querer saber lo que ocurrió, puede que ahora nos esté yendo mejor o peor y podemos cambiar de acuerdo a como éramos hace un año. Les comento esto porque me he topado con Timehop, es una herramienta que nos permite recordar lo que hacíamos hace un año en las redes sociales.

Esta herramienta empezó a funcionar como un complemento para Foursquare, que permitía a los usuarios recordar los check-ins realizados hace doce meses antes. Parece que la idea fue tan buena que se comenzó a expandir por otras plataformas como Facebook, Instagram y Twitter.

¿Cómo funciona Timehop? Debes autorizar las redes que quieres conectar para que el sistema te envié cada mañana un email con tu actividad en las redes sociales hace 365 días. Está bien, solo es por pura curiosidad, pero tampoco es una mala idea.

Fuente: Timehop

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/01/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: